Imprimir

FICHA DE LA ACCIÓN FORMATIVA

Nombre:MARKETING CULTURAL
Edición:
Modalidad:Teleformación
Entidad Organizadora:IFEF
Área Formativa:Turismo
Duración:80 horas
Inicio:02/09/2019
Fin:10/10/2019
Plazas:30
Destinatarios/as:
Jóvenes menores de 30 años del municipio de Cádiz, en situación de desempleo y con preferencia de aquellas personas jóvenes que tengan experiencia y/o formación relacionada con alguna de las ocupaciones que integran los sectores del Patrimonio cultural y Turismo cultural.
Información de matriculación:
Se podrá realizar la inscripción a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campus.ifef.es (en el apartado oferta formativa) Documentación a entregar:
• Formulario de solicitud debidamente cumplimentando.
• Documentación adjunta: Se debe adjuntar en el formulario, en el apartado “documentos requeridos para matriculación”, la siguiente documentación escaneada:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)
- Informe de la Situación Administrativa en el Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E.).
- Modelo de Autorización de consulta del padrón, debidamente firmado, a descargar desde el formulario de solicitud, en la pestaña “Descargar
autorización consulta padrón”, que aparecerá una vez seleccionado la acción o acciones formativas seleccionadas.
-La formación y/o experiencia en ocupaciones vinculadas al patrimonio cultural y turismo cultural, no siendo obligatoria, si será preferente para el
acceso a esta acción formativa. Para ello, se deberá adjuntar fotocopia de la documentación que lo acredite, si procede:
- Títulos académicos relacionados con el patrimonio cultural y el turismo cultural.
- Contratos de trabajo y/o certificados de empresas relacionados.
- Diploma y/o certificado de asistencia a cursos, jornadas o talleres relacionados.
Objetivo:
Desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural.
Competencias generales:
Dinamizar proyectos de animación cultural con las redes asociativas culturales.
Temario:
Estos contenidos se ajustan al Módulo Formativo 1433_3 del Certificado de Profesionalidad “Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales” (SSCB0110)

Módulo 1: Análisis de mercado de productos culturales

Módulo 2: Planificación de acciones de comunicación y marketing cultural

Módulo 3: Desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural

Módulo 4: Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural

<<  Volver