"Proyecto de regeneración económica y social de los barrios de San Juan, La Viña, El Balón y Mentidero a través de un desarrollo urbano sostenible que incremente la calidad de vida de sus habitantes, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de desarrollo regional (FEDER)"
ifef

Identifícate


Si has perdido tu contraseña o no la recuerdas rellena este formulario. Te enviaremos un enlace para que puedas reestablecerla.

Si aún no tienes tus datos de acceso solicita el alta rellenando este formulario.

Bienvenido al Simulador E-mpresarial de URBANA Cádiz

Desde el Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz, te damos la bienvenida a esta herramienta educativa con la que podrás materializar tu idea de negocio en un proyecto empresarial.

Si eres joven con espíritu emprendedor, tienes una idea empresarial y quieres conocer de una manera amena y divertida cómo se crea y gestiona una empresa, encontrarás en este simulador empresarial la herramienta ideal para ayudarte a lograr tu objetivo. Con él aprenderás a diseñar el plan comercial, el plan de producción, la organización de los recursos humanos y el plan económico financiero.

En esta aventura empresarial, estarás acompañado/a por un/a "asistente/a personal" que te guiará en las distintas tareas que realices, teniendo acceso continuado a una base de conocimiento con los aspectos teóricos necesarios para completar tu plan de empresa.

Una vez que finalices la simulación, sabrás si tu proyecto empresarial es viable o no, y en este caso, obtendrás unas recomendaciones y claves que te servirán de base para afrontar con éxito tu iniciación en el mundo empresarial.

Esperamos que esta herramienta te resulte útil y de provecho para tu desarrollo personal y laboral. ¡ADELANTE!

Últimas noticias