Emprendimiento

En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.

Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.

Requerimiento de subsanación conjunto de fecha 9 de febrero de 2023.

  • Diligencia de publicación
  • Requerimiento de subsanación
  • Publicación en web: 09/02/2023
  • Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a esta publicación para realizar la subsanación, comenzando el 10 de febrero de 2023 y finalizando el 24 de febrero de 2023.

En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.

Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.

Requerimiento de subsanación conjunto de fecha 31 de enero de 2023.

En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.

Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.

Requerimiento de subsanación conjunto de fecha 16 de febrero de 2022

  • Diligencia de publicación
  • Requerimiento de subsanación
  • Publicación en web: 16/02/2022
  • Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a esta publicación para realizar la subsanación, comenzando el 17 de febrero de 2022 y finalizando el 4 de Marzo de 2022.

Propuesta de Resolución Provisional N.º 2022/152 de fecha 7 de abril de 2022

Resolución de concesión N.º 2022/241 de fecha 4 de julio de 2022

Los beneficiarios definitivos disponen de un plazo de 15 días hábiles para ACEPTAR la ayuda, comenzando el 5 de julio de 2022 y finalizando el 25 de julio de 2022.

La forma de presentación de la ACEPTACIÓN, será única y exclusivamente en el modelo habilitado para ello y de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: Sede Electrónica del Ayuntamiento del Cádiz

En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.

Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.

Requerimiento de subsanación conjunto de fecha 22 de diciembre de 2021.

Propuesta de Resolución Provisional N.º 2022/127 de fecha 24 de marzo de 2022.

Resolución de concesión N.º 2022/222 de fecha 17 de junio de 2022.

Los beneficiarios finales disponen de un plazo de 15 días hábiles para ACEPTAR la ayuda, comenzando el 21 de junio de 2022 y finalizando el 11 de julio de 2022.

La forma de presentación de la ACEPTACIÓN, junto con documento de garantía personal y solidaria firmada por un fiador en los casos que proceda, será única y exclusivamente en los modelos habilitados para ello y de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
E-mail: instituto.fomento@cadiz.es

CONECTA CON NOSOTROS