Durante los días 26, 27 y 28 de octubre, el IFEF participa con stand propio en la feria virtual de Empleo 2016 organizada por la Universidad de Cádiz.

La Feria Virtual de La Universidad de Cádiz es una feria online de empleo que se lleva a cabo con el objetivo de apoyar la incorporación de los alumnos y titulados universitarios, así como de toda persona demandante de empleo, facilitándoles el proceso de búsqueda de empleo, así como el contacto con las empresas más adecuadas a su perfil profesional, convirtiéndose en un punto de encuentro activo entre oferta y demanda cualificada.

De esta manera, las personas que buscan empleo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los servicios que en materia de empleo ofrecen las entidades, empresas que esté reclutando posibles candidatos, ver la información de cada empresa, contactar con ellas a través de las redes sociales, realizar consultas así como dejar el curriculum.

La asistencia es gratuita y sólo se requiere del registro virtual personal en el evento para acceder a la feria de empleo así como a los demás recursos que en materia de empleo se ofrecen durante la celebración de la misma.

Enlace para acceder a la feria virtual: http://fvempleouca.trabajando.es/

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
Fax: +34 956201100
E-mail: instituto.fomento@ifef.es

CONECTA CON NOSOTROS

ver red vimeo