El próximo 26 de mayo de 2021 tendrá lugar la III Feria de Empleo Virtual de la Cámara de Comercio de Cádiz, en la que participa la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Cádiz - IFEF, contando para ello con un stand virtual en la que publicará las ofertas de empleo que está gestionando en este momento.

La III Feria Virtual de Empleo - Cámara Cádiz tiene como objetivo crear un punto de encuentro entre empresas interesadas en conocer personas cualificadas para sus procesos de selección, y jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil interesados/as en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral e incorporarse al mismo.

El evento, enmarcado en el Programa PICE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y las Cámaras de Comercio, está dirigido en exclusiva a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, es decir, a jóvenes de entre 16 y 29 años en situación de desempleo.

La feria contará con la presencia de 28 empresas locales y nacionales, entre ellas de servicios empresariales, ingenierías, atención al público o de reclutamiento de personal. Asimismo, la jornada incluye una programación llena de actividades paralelas que pretenden ayudar a este colectivo a mejorar sus habilidades comunicativas y su incorporación al mercado laboral.

Para ello, la Cámara de Comercio de Cádiz ha habilitado una web en la que todos aquellos que estén interesados pueden consultar el listado de empresas participantes, así como los puestos de trabajo que se quieren cubrir.

El horario de la Feria de Empleo será de 9.00 a 18.00 horas, siendo la participación gratuita tanto para las empresas como para los usuarios, previa inscripción a través del enlace: III Feria Empleo Cámara de Cádiz

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
E-mail: instituto.fomento@ifef.cadiz.es

CONECTA CON NOSOTROS