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FICHA DE LA ACCIÓN FORMATIVA

Nombre:ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE
Edición:
Modalidad:Teleformación
Entidad Organizadora:IFEF
Área Formativa:Comercio
Duración:15 horas
Inicio:19/05/2021
Fin:09/06/2021
Plazas:30
Destinatarios/as:
Preferentemente dirigido a Profesionales autónomos que trabajen en el sector del comercio y artesanía, que cuenten en la actualidad con comercio o establecimiento en la ciudad de Cádiz.
Podrán optar otros profesionales autónomos del sector de la hostelería o turístico.
Podrán optar personas desempleadas interesadas en realizar estos cursos
Información de matriculación:
La inscripción se realizará a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campus.ifef.es (en el apartado oferta formativa) debiendo aportar la siguiente documentación:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)
- Certificado actualizado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Objetivo:
Apoyar y dotar a los profesionales del sector del comercio local de la ciudad de Cádiz de herramientas y estrategias innovadoras que hagan posible aumentar sus ventas y a su vez, mejorar su posición en el mercado a través de una gestión eficiente.
Competencias generales:
Consolidar su competitividad en el sector y facilitar su acceso a procedimientos de contratación pública.
Temario:
1. Enfoque d e e mpresa o rientada al cliente
a. Cultura orientada al cliente
b. ¿Estamos realmente orientados al cliente?
2. El cliente y los t ipos d e clientes
a. El cliente
b. Tipología del cliente
c. Personas habladoras
d. Personas excitables
e. Personas tímidas
f. Personas irrazonables
g. Personas inquisitivas
h. Personas presuntuosas
i. Personas silenciosas
j. Personas escépticas
k. Personas entendidas
l. El comercio justo: conectar con los valores del cliente
3. Situaciones difíciles con los clientes
4. Tratamiento de quejas y reclamaciones
5. El p roceso de atención al cliente
6. La a tención al cliente online
a. Introducción y objetivos
b. Una mejor atención al cliente online
c. La compra online
d. Barreras para la atención al cliente en la compra online
e. La fidelización de los clientes
f. Atención al cliente post-venta

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