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FICHA DE LA ACCIÓN FORMATIVA

Nombre:VENTA ONLINE
Edición:
Modalidad:Teleformación
Entidad Organizadora:IFEF
Área Formativa:Comercio
Duración:15 horas
Inicio:19/05/2021
Fin:09/06/2021
Plazas:30
Destinatarios/as:
Preferentemente dirigido a Profesionales autónomos que trabajen en el sector del comercio y artesanía, que cuenten en la actualidad con comercio o establecimiento en la ciudad de Cádiz.
Podrán optar otros profesionales autónomos del sector de la hostelería o turístico.
Podrán optar personas desempleadas interesadas en realizar estos cursos
Información de matriculación:
La inscripción se realizará a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campus.ifef.es (en el apartado oferta formativa) debiendo aportar la siguiente documentación:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)
- Certificado actualizado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Objetivo:
Apoyar y dotar a los profesionales del sector del comercio local de la ciudad de Cádiz de herramientas y estrategias innovadoras que hagan posible aumentar sus ventas y a su vez, mejorar su posición en el mercado a través de una gestión eficiente.
Competencias generales:
Consolidar su competitividad en el sector y facilitar su acceso a procedimientos de contratación pública.
Temario:
1. Principales canales digitales para promover la venta online
a. Introducción
b. Publicidad online en pantalla
i. Introducción
ii. Banners
iii. Otras formas de publicidad
c. Vídeo
i. Características de los vídeos
ii. Publicidad en vídeos
d. Marketing móvil
e. Responsive Websites
f. E-mail Marketing
g. Marketing de redes sociales
i. Facebook como herramienta de marketing
ii. Twitter como herramienta de marketing
iii. Instagram como herramienta de marketing
iv. LinkedIn como herramienta de marketing
v. Pinterest como herramienta de marketing
vi. Youtube como herramienta de marketing
h. Marketing de afiliación

2. Herramientas p ara mejorar los resultados de las acciones de emarketing
a. Introducción
b. Herramientas de publicidad online
c. Herramientas de distribución en línea
d. Herramientas de proceso de pagos en línea
e. Herramientas de servicio al cliente en línea
f. Creación de contenidos
i. Tipos de contenidos
ii. El viral incentivado
g. Herramientas para la publicidad en las redes sociales
i. Introducción a Google Ads
ii. Conceptos clave
iii. Configuración y organización de la cuenta y de la campaña
h. Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO)
i. Introducción al SEO
ii. Factores “On the page”
iii. Factores “Off the page”
iv. Herramientas

3. Asignación y organización de recursos disponibles para la implementación de las actividades de e -marketing
a. Introducción
b. Concepto del presupuesto de marketing
c. Etapas para la elaboración del presupuesto
d. Construcción del presupuesto
e. Planificación presupuestaria: la ratio de conversión
f. Programa de trabajo y estrategias de análisis
i. Elementos a analizar
ii. Herramientas de medición
4. La importancia de un comercio justo

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