Tablón Virtual IFEF

EMPLEO PÚBLICO: Convocatoria de Técnico/a Superior de Gestión, Área de Investigación, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol

Titulación Requerida: Todas

Requisitos: 3.1. Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan en las bases generales, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada. 3.2. Poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación, o por los órganos competentes de los países citados en el apartado 4.1.2 de las bases generales, o estar en condiciones de obtenerlo habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de titulaciones obtenidas fuera de España, deberá aportarse la credencial de reconocimiento, homologación o validación según proceda, de la titulación expedida por el Ministerio competente en materia de Educación español. En concreto, para la categoría convocada: - Título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a, Grado o equivalente. * PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR BASES.

Organismo: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol

Plazas: 2 Turno libre

Plazo: 22/12/2021

Observaciones: * SOLICITUDES: La solicitud de participación deberá formularse, a través de «la Ventanilla Electrónica de Profesionales» alojada en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud: https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/ en la dirección electrónica: https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ventanilla-electronica-de-profesionales/ cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación. - Para realizar dicha solicitud la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso). * PLAZO DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 30 de noviembre de 2021.

Convocatoria: Enlace a convocatoria en el BOJA

Fuente: BOJA nº 228 de 26/11/2021 (Pág.18792/1)



Fecha publicacion:
01/12/2021

  Versión imprimible