Tablón Virtual IFEF

EMPLEO PÚBLICO: Convocatoria pública para la cobertura temporal del puesto de Técnico/a de Apoyo a la Comunicación en el Departamento de Consultoría y Desarrollo Corporativo

Titulación Requerida: Licenciatura En Periodismo | Licenciatura En Comunicación Audiovisual | Licenciatura En Ciencias De La Informacion

Requisitos: 1. REQUISITOS MÍNIMOS DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA LABORAL: * Estar en posesión de una de las siguientes titulaciones universitarias oficiales: - Grado en Periodismo o su equivalente a planes de estudios anteriores. - Grado en Ciencias de la Información o su equivalente a planes de estudios anteriores. - Grado en Comunicación Audiovisual o su equivalente a planes de estudios anteriores. - Grado en Publicidad y Relaciones Públicas o su equivalente a planes de estudio anteriores. - Experiencia laboral: - 3 años de experiencia ejecutando trabajos de comunicación corporativa para empresas o administraciones públicas. - 3 años de experiencia realizando labores de gestión profesional de canales digitales (portales corporativos, páginas web o perfiles en redes sociales). 2. OTROS ASPECTOS VALORABLES: - Contar con una titulación universitaria equivalente en Nivel 3 Máster (MECES) o Nivel 7 (EQF) en el ámbito de: Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas. - Contar con formación complementaria a la formación reglada. - Más de 3 años de experiencia ejecutando trabajos de comunicación corporativa para empresas o administraciones públicas. - Más de 3 años de experiencia realizando labores de gestión profesional de canales digitales (portales corporativos, páginas web o perfiles en redes sociales). A) Conocimientos en: - Diseño y planificación de campañas de comunicación. - Gestión de contenidos digitales y dinamización de redes sociales. - Redacción de intervenciones públicas o notas de prensa. - Relación con clientes y proveedores de servicios de comunicación. B) Competencias y habilidades: - Planificación y organización personal. - Adaptabilidad y predisposición al aprendizaje continuo. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Creatividad. - Negociación. * PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR BASES.

Organismo: Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones

Plazas: 1

Plazo: 23/04/2024

Observaciones: * SOLICITUDES: Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección deberán presentar solicitud según modelo Anexo II de las bases, debiendo adjuntarse fotocopia del DNI, Currículum Vitae, titulación exigida para el puesto, contratos de trabajo relacionados con la experiencia requerida, así como aquella documentación susceptible de valoración, para acreditar los requisitos y méritos indicados en el Anexo I. La documentación que acompañe a la solicitud se aportará mediante fotocopias digitalizadas. * FORMA DE PRESENTACIÓN: Las solicitudes se presentarán a través del correo electrónico seleccion.externa.sandetel@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto del mismo la referencia REF13-23. No será admitida aquella documentación que no indique la referencia en el correo electrónico, así como la solicitud debidamente cumplimentada y firmada. * PLAZO DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Convocatoria: Enlace a convocatoria en el BOJA

Fuente: BOJA nº 63 de 02/04/2024 (Pág.1975/1)



Fecha publicacion:
09/04/2024

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