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EMPLEO PÚBLICO: CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE ADMINISTRATIVO/A EN EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO SERRANO

Titulación Requerida: Bachillerato

Requisitos: 1.- Para ser admitidos/as en la selección, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: * Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. * No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. * Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto. * Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. * Presentación del anexo I cumplimentado y firmado. * Estar en posesión del título de Bachillerato o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo para presentación de solicitudes del presente procedimiento, o estar en posesión de cualquier titulación equivalente a la misma, en este último supuesto la equivalencia la deberá acreditar la persona aspirante. 2.- Los requisitos establecidos en esta base, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. 3.- Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición discapacitada como su capacidad para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. Además, deberán informar si precisan alguna adaptación para llevar a cabo las pruebas de selección. * PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR BASES.

Organismo: Ayuntamiento de Puerto Serrano (Cádiz)

Plazas: Bolsa de Trabajo

Plazo: 27/05/2024

Observaciones: * PLAZO DE SOLICITUDES: 1.- Las instancias se presentarán en los términos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. La presentación se hará preferentemente por vía electrónica. Tanto las instancias presentadas de forma electrónica como las que lo hagan de forma física, se harán según lo estipulado en las presentes bases. Para la presentación de las instancias de solicitud, se establece un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. 2.-Las instancias se presentarán en el modelo que se adjunta como anexo I a las presentes bases, en el que se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base tercera de esta convocatoria a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes.

Convocatoria: Enlace a convocatoria en el BOP de Cádiz

Fuente: BOP de Cádiz nº 80 de 26/04/2024 (Pág.21)



Fecha publicacion:
30/04/2024

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