Tablón Virtual IFEF

FORMACIÓN: VENTA ONLINE (TELEFORMACIÓN) (2ª EDICIÓN)

Familia: Comercio y Marketing

Tipo curso: Otros

Colectivo: Ocupados/as en Pymes y Autónomos

Método: Teleformación

Titulación: Sin determinar

Coste: Gratuito

Requisitos: - Preferentemente dirigido a Profesionales autónomos que trabajen en el sector del comercio y artesanía, que cuenten en la actualidad con comercio o establecimiento en la ciudad de Cádiz. - Podrán optar otros profesionales autónomos del sector de la hostelería o turístico. - Podrán optar personas desempleadas interesadas en realizar estos cursos.

Impartido por: Instituto de Fomento, Empleo y Formación

Organizado por: IFEF en colaboración con la Delegación de Comercio y Artesanía

Provincia: Sin determinar     Lugar: Sin determinar

Fecha de inicio: 16/06/2021

Duración: 15 horas

Horario: Online

Prácticas: No

Compromiso de contratación: No

Plazas: 30

Plazo:   Del 17/05/2021 al 07/06/2021

Recogida de solicitudes: La inscripción se realizará a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campus.ifef.es (en el apartado oferta formativa) debiendo aportar la siguiente documentación: - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) - Certificado actualizado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objetivo : - Apoyar y dotar a los profesionales del sector del comercio local de la ciudad de Cádiz de Herramientas y estrategias innovadoras que hagan posible aumentar sus ventas y a su vez, mejorar su posición en el mercado a través de una gestión eficiente. Competencias generales : - Consolidar su competitividad en el sector y facilitar su acceso a procedimientos de contratación pública. Contenido: 1. Principales canales digitales para promover la venta online a. Introducción b. Publicidad online en pantalla c. Introducción d. Banners e. Otras formas de publicidad f. Vídeo g. Características de los vídeos h. Publicidad en vídeos d. Marketing móvil e. Responsive Websites f. E-mail Marketing g. Marketing de redes sociales h. Facebook como herramienta de marketing i. Twitter como herramienta de marketing j. Instagram como herramienta de marketing l. LinkedIn como herramienta de marketing m. Pinterest como herramienta de marketing n. Youtube como herramienta de marketing h. Marketing de afiliación 2. Herramientas p ara mejorar los resultados de las acciones de emarketing a. Introducción b. Herramientas de publicidad online c. Herramientas de distribución en línea d. Herramientas de proceso de pagos en línea e. Herramientas de servicio al cliente en línea f. Creación de contenidos g. Tipos de contenidos h. El viral incentivado i. Herramientas para la publicidad en las redes sociales j. Introducción a Google Ads k. Conceptos clave l. Configuración y organización de la cuenta y de la campaña m. Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO) n. Introducción al SEO o. Factores “On the page” p. Factores “Off the page” q. Herramientas 3. Asignación y organización de recursos disponibles para la implementación de las actividades de e -marketing a. Introducción b. Concepto del presupuesto de marketing c. Etapas para la elaboración del presupuesto d. Construcción del presupuesto e. Planificación presupuestaria: la ratio de conversión f. Programa de trabajo y estrategias de análisis g. Elementos a analizar h. Herramientas de medición 4. La importancia de un comercio justo Enlace Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF: Enlace Inscripción

Fuente: Instituto de Fomento, Empleo y Formación - Delegación de Comercio y Artesanía



Fecha publicación:
15/04/2021

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