Tablón Virtual IFEF

FORMACIÓN: ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE (TELEFORMACIÓN) (2ª EDICIÓN)

Familia: Comercio y Marketing

Tipo curso: Otros

Colectivo: Ocupados/as en Pymes y Autónomos

Método: Teleformación

Titulación: Sin determinar

Coste: Gratuito

Requisitos: - Preferentemente dirigido a Profesionales autónomos que trabajen en el sector del comercio y artesanía, que cuenten en la actualidad con comercio o establecimiento en la ciudad de Cádiz. - Podrán optar otros profesionales autónomos del sector de la hostelería o turístico. - Podrán optar personas desempleadas interesadas en realizar estos cursos.

Impartido por: Instituto de Fomento, Empleo y Formación

Organizado por: IFEF en colaboración con la Delegación de Comercio y Artesanía

Provincia: Sin determinar     Lugar: Sin determinar

Fecha de inicio: 16/06/2021

Duración: 15 horas

Horario: Online

Prácticas: No

Compromiso de contratación: No

Plazas: 30

Plazo:   Del 17/05/2021 al 07/06/2021

Recogida de solicitudes: La inscripción se realizará a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campus.ifef.es (en el apartado oferta formativa) debiendo aportar la siguiente documentación: - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) - Certificado actualizado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objetivo : - Apoyar y dotar a los profesionales del sector del comercio local de la ciudad de Cádiz de herramientas y estrategias innovadoras que hagan posible aumentar sus ventas y a su vez, mejorar su posición en el mercado a través de una gestión eficiente. - Competencias generales : Consolidar su competitividad en el sector y facilitar su acceso a procedimientos de contratación pública. Contenido: - 1. Enfoque d e empresa orientada al cliente a. Cultura orientada al cliente b. ¿Estamos realmente orientados al cliente? - 2. El cliente y los t ipos d e clientes a. El cliente b. Tipología del cliente c. Personas habladoras d. Personas excitables e. Personas tímidas f. Personas irrazonables g. Personas inquisitivas h. Personas presuntuosas i. Personas silenciosas j. Personas escépticas k. Personas entendidas l. El comercio justo: conectar con los valores del cliente - 3. Situaciones difíciles con los clientes - 4. Tratamiento de quejas y reclamaciones - 5. El proceso de atención al cliente - 6. La a tención al cliente online a. Introducción y objetivos b. Una mejor atención al cliente online c. La compra online d. Barreras para la atención al cliente en la compra online e. La fidelización de los clientes f. Atención al cliente post-venta Enlace Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF: Enlace Inscripción

Fuente: Instituto de Fomento, Empleo y Formación - Delegación de Comercio y Artesanía



Fecha publicación:
15/04/2021

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