- Curso "Community manager" 2015
- ¿A quién va dirigido?
- Horario
- Duración
- Beca
- Información y Solicitudes
- Proceso de selección
- Documentación a Entregar
- Enlace a galería de fotos
Curso "Community manager" 2015
El Ayuntamiento de Cádiz a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación, gestiona el Proyecto “Urbana Cádiz”, cofinanciado en un 80 por 100 por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del marco de la Iniciativa Urbana y consistente en la puesta en marcha de un conjunto de actuaciones integradas, con el objetivo de lograr la regeneración económica y social de los barrios de San Juan, Viña, Balón y Mentidero (Zona Urbana Cádiz) a través de un desarrollo urbano sostenible que incremente la calidad de vida de sus habitantes.
Este proyecto incluye un Programa formativo dirigido a sectores económicos de interés, con el objetivo de favorecer la adquisición de competencias profesionales de los/as participantes.
A través de este programa se va a poner en marcha la acción formativa “Community Manager” dirigida a proporcionar conocimientos de las técnicas necesarias para crear, cuidar y mantener una comunidad de seguidores de una marca en internet.
¿A quién va dirigido?
Personas desempleadas, con un nivel formativo mínimo de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio, interesadas en el perfil de Community Manager, residentes en la Zona Urbana Cádiz (Barrios de La Viña, Mentidero San Juan y El Balón).
Horario
Por determinar.
Duración
Fase Teórica: 100 horas lectivas
Fase Práctica: 2 meses de duración.
Beca
Las personas participantes percibirán una beca durante la fase práctica.
Información y Solicitudes
Del 3 al 14 de Agosto de 2015. Ampliación de plazo hasta el 21 agosto.
- En IFEF-OFICINA URBANA C/ Benito Pérez Galdós, s/n. Cádiz. 11002.(Consorcio Tecnológico de Cádiz).
- A través del TABLÓN VIRTUAL DEL IFEF enviando la solicitud al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
- Por FAX al 956201100.
Proceso de selección
- 1º. Baremación de la solicitud conforme a los criterios establecidos en el anexo I, hasta un máximo de 4 puntos.
- 2º. Entrevista personal a las 30 personas solicitantes que hayan obtenido mayor puntuación en la baremación de su solicitud. La entrevista personal se valorará hasta un máximo de 2 puntos, y tendrá por objeto comprobar la adecuación del perfil de las personas solicitantes.
Tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se harán públicos los listados provisionales de admitidos con baremación de solicitud y de excluidos, y se dará un plazo de 5 días naturales para presentar reclamaciones.
Una vez realizadas las entrevistas se hará público el listado con los resultados de las mismas y la relación de los candidatos y reservas seleccionados para el curso, estableciéndose un plazo de 5 días naturales para presentar reclamaciones.
Los/as candidatos/as deberán consultar a través del tablón de anuncios del Instituto de Fomento, Empleo y Formación y en la página web www.ifef.es, los listados que se publiquen, por si pudiera producirse algún cambio en los resultados publicados en cada momento, con motivo de la presentación de reclamación por parte de algún/a candidato/a.
Documentación a Entregar
- Modelo cumplimentado de solicitud oficial.
- Fotocopia de D.N.I
- Fotocopia de la Titulación Académica
- Fotocopia libro de familia (en caso de tener menores a cargo)
- Informe de la Situación Administrativa del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
- Informe de la Situación Actual o Informe de Vida Laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- Para las personas que tengan formación relacionada con la ocupación, TIC y/o inglés deberán presentar fotocopia del título o certificado de aprovechamiento.
- Para las personas que tengan experiencia laboral relacionada, deberán presentar fotocopia del certificado de empresa o fotocopia del contrato junto con la última nómina.
En caso que el domicilio de residencia no coincida con la dirección del DNI, éste podrá acreditarse a través de un certificado de empadronamiento, o bien cumplimentar la autorización al Instituto de Fomento, Empleo y Formación de la ciudad de Cádiz para solicitar a la oficina de estadística del Ayuntamiento de Cádiz el volante de empadronamiento a efectos de solicitud de participación en el programa.