Está previsto para el próximo miércoles 22 de septiembre de 2021 realizar a las 13:00 h en el Salón de Actos del IFEF, una jornada eminentemente práctica, que pretende dar difusión a las ayudas gestionadas por el IFEF, facilitar la presentación de solicitudes y solventar las dudas que puedan plantear los asistentes.

Se trata de las siguientes ayudas:

  • PROGRAMA PARA EL FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD EN LA CIUDAD DE CÁDIZ.
  • BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN APOYO A LA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID-19 EN AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS DE LA CIUDAD DE CÁDIZ.
  • BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS REEMBOLSABLES A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL EN LA CIUDAD DE CÁDIZ.

La jornada está destina a los potenciales beneficiarios: Autónomos y microempresas, Sociedades Cooperativas, Sociedades Laborales, Empresas de inserción, Centros especiales de empleo de iniciativa social, Entidades privadas sin ánimo de lucro.

Debido a las restricciones sanitarias con motivo del Covid el aforo es limitado, por lo que es necesaria la inscripción y la confirmación de asistencia al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso que sea necesario por cubrirse aforo, está prevista la repetición de la jornada en días posteriores.

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
E-mail: instituto.fomento@ifef.cadiz.es

CONECTA CON NOSOTROS