En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.
Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.
Propuesta de Resolución Provisional N.º 2023/187 de fecha 31 de julio de 2023.
- Diligencia de publicación
- Propuesta de Resolución Provisional
- Formulario de alegaciones y entrega de documentación
- Publicación en web: 31/07/2023
- Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones y/o aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos y la correspondiente a la valoración del proyecto, comenzando el 1 de agosto de 2023 y finalizando el 14 de agosto de 2023.
Propuesta de Resolución Definitiva N.º 2023/248 de fecha 20 de noviembre de 2023
- Diligencia de Publicación
- Propuesta de Resolución Definitiva
- Publicación en web: 24/11/2023
Contra la misma, como acto de trámite, no cabe recurso alguno de conformidad con el artículo 112.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de concesión N.º 2023/255 de fecha 27 de noviembre de 2023 (Primer Procedimiento)
- Diligencia de publicación
- Resolución de concesión
- Publicación en web: 11/12/2023
Propuesta de Resolución Provisional N.º 2023/264 de fecha 5 de diciembre de 2023 (Segundo procedimiento)
- Diligencia de publicación
- Propuesta de Resolución Provisional
- Formulario de alegaciones y entrega de documentación
- Publicación en web: 13/12/2023
- Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones y/o aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos y la correspondiente a la valoración del proyecto, comenzando el 14 de diciembre de 2023 y finalizando el 28 de diciembre de 2023.
Requerimiento de subsanación conjunto tercer procedimiento de fecha 10 de enero de 2024
- Diligencia de publicación
- Requerimiento de Subsanación
- Formulario de subsanación Línea 2: Consolidación empresarial
- Publicación en web: 11/01/2024
Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar la subsanación, comenzando el 12 de enero de 2024 y finalizando el 25 de enero de 2024.
La forma de presentación de la subsanación, será única y exclusivamente en el modelo habilitado para ello y de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del IFEF, Registro General de entrada indicando PROGRAMA AYUDAS REEMBOLSABLES, a la que puede acceder a través del siguiente enlace:
https://sedeelectronica.ifef.es/portalCiudadano/portal/entidades.do?ent_id=5&idioma=1
Propuesta de Resolución Definitiva N.º 2024/33 de fecha 20 de febrero de 2024 segundo procedimiento
- Diligencia de publicación
- Propuesta de Resolución Definitiva
- Publicación en web: 26/02/2024
Contra la misma, como acto de trámite, no cabe recurso alguno de conformidad con el artículo 112.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativos Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de concesión N.º 2024/37 de fecha 27 de febrero de 2024 (Segundo Procedimiento)
- Diligencia de publicación
- Resolución de Concesión
- Publicación en web: 07/03/2024
Propuesta de Resolución Provisional N.º 2024/49 de fecha 18 de marzo de 2024 (tercer procedimiento)
- Diligencia de publicación
- Propuesta de Resolución Provisional
- Formulario de alegaciones y entrega de documentación
- Publicación en web: 02/04/2024
- Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos y la correspondiente a la valoración del proyecto y/o realizar alegaciones, comenzando el 3 de abril de 2024 y finalizando el 16 de abril de 2024.