En este apartado puedes consultar el estado de tramitación del procedimiento de concesión de estas ayudas, en el que figurarán los actos de trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados, hasta su resolución definitiva.

Se procede a las notificaciones y publicaciones, de aquellos actos administrativos que se deben notificar de forma conjunta a todas las personas interesadas. Estas notificaciones sustituyen a la notificación personal y surtirán los mismos efectos.

Requerimiento de subsanación conjunto de fecha 16 de febrero de 2022

  • Diligencia de publicación
  • Requerimiento de subsanación
  • Publicación en web: 16/02/2022
  • Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a esta publicación para realizar la subsanación, comenzando el 17 de febrero de 2022 y finalizando el 4 de Marzo de 2022.

Propuesta de Resolución Provisional N.º 2022/152 de fecha 7 de abril de 2022

Resolución de concesión N.º 2022/241 de fecha 4 de julio de 2022

Los beneficiarios definitivos disponen de un plazo de 15 días hábiles para ACEPTAR la ayuda, comenzando el 5 de julio de 2022 y finalizando el 25 de julio de 2022.

La forma de presentación de la ACEPTACIÓN, será única y exclusivamente en el modelo habilitado para ello y de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: Sede Electrónica del Ayuntamiento del Cádiz

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
E-mail: instituto.fomento@cadiz.es

CONECTA CON NOSOTROS