El IFEF colabora con la Fundación Adecco en la puesta en marcha del Programa ‘Tu carrera digital’ promovido por Red.es y subvencionado por el Fondo Social Europeo, para impulsar el futuro profesional de las personas jóvenes menores de 30 años en profesiones del sector digital que demandan las empresas.

La propuesta es formar a las personas jóvenes para ayudarles a conseguir un empleo en las disciplinas más demandadas y con mayor posibilidad de inserción del mercado. Existe una creciente demanda de este tipo de perfiles orientados hacia el entorno digital.

Dentro de este programa se van a realizar tres acciones formativas gratuitas que se extenderán durante 230 horas presenciales, 30 horas on line de formación para la inserción y 12 horas de orientación laboral, y que se realizarán en horario de mañana o tarde en el Centro de Formación del IFEF.

Éstas son las acciones formativas:

  1. Marketing digital, en la que se ofrecen las claves del marketing online y del comercio electrónico, siendo el perfil más demandado en 2021. Finalizado.
  2. Programación de videojuegos, diseño 3D y realidad virtual, en la que se forma sobre las diferentes etapas del desarrollo de un videojuego. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN (más información en este enlace).
  3. Programación web ‘Full Stack’ consistente en el diseño y desarrollo web y aplicaciones móviles. PENDIENTE de cerrar calendario a partir de septiembre 2022.

El programa, que ofrece la oportunidad de acceder a una Bolsa de Empleo siempre y cuando se finalice, va dirigido a mayores de 16 años y menores de 30, que no estén estudiando ni trabajando y estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

El plazo para inscribirse al segundo de los cursos, el de Programación de videojuegos, diseño 3D y realidad virtual, está abierto hasta cubrir plazas. Para ello hay que pinchar en este enlace.

Descarga de díptico

Descarga de cartel

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
E-mail: instituto.fomento@cadiz.es

CONECTA CON NOSOTROS