El Instituto de Fomento, Empleo y Formación de Ayuntamiento de Cádiz (IFEF), abre el plazo de solicitudes para participar en la acción formativa que se va a iniciar en la modalidad de teleformación a través de su Plataforma Virtual, www.campusifef.es, con una sesión presencial.

A través de esta acción formativa, que se impartirá a partir del mes de Abril de 2018, se pretende presentar al alumnado un curso de Inglés, con el que podrá adquirir los conocimientos básicos para desenvolverse en esta lengua en situaciones habituales de la vida diaria en un país de habla inglesa. Constará de dos ediciones con un total de 30 alumnos por curso.

ACCIÓN FORMATIVA NºHORAS FECHA DE REALIZACIÓN
Inglés General Básico: Edición I 75 19-04-2018/08-06-2018
Inglés General Básico: Edición II 75 19-04-2018/08-06-2018

¿A quién va dirigido?

Preferentemente, personas desempleadas residentes en el municipio de Cádiz, además de personas desempleadas residentes en algunos de los municipios de la Bahía de Cádiz.

Información

  • En el Tablón Virtual en www.ifef.es
  • Directamente en el Servicio de Información y Empleo, sito en Bóvedas de Sta. Elena, C/Sta. Elena, s/n Cádiz, en el teléfono 956 200043
  • O bien en www.campusifef.es donde puede realizar su inscripción online.

Solicitudes

Desde el 2 al 12 de abril de 2018, a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campusifef.es en el apartado “oferta formativa”.

Documentación a entregar

  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Documentación adjunta: Se debe adjuntar en el formulario, en el apartado “documentos requeridos para matriculación”, la siguiente documentación escaneada:
    • Fotocopia de D.N.I.
    • Informe de la Situación Administrativa del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
    • Para los/as solicitantes que residan en el municipio de Cádiz: Autorización (documento descargable desde el formulario de solicitud, en la pestaña “descargar autorización consulta padrón”, que aparece una vez que se haya seleccionado el curso o cursos solicitados) firmada y escaneada de consulta del padrón por parte del IFEF.

Selección

Tendrán preferencia las personas desempleadas residentes en el municipio de Cádiz y en segundo lugar, las personas que residan en otros municipios de la Bahía de Cádiz.

En caso de que haya más solicitudes que plazas se seleccionarán los alumnos/as según el orden de inscripción.

Previamente al comienzo del curso, las personas que resulten finalmente seleccionadas, recibirán a través de la Plataforma de Teleformación, un correo electrónico comunicándole la admisión al curso así como sus claves de acceso.

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
Fax: +34 956201100
E-mail: instituto.fomento@ifef.es

CONECTA CON NOSOTROS

ver red vimeo