La Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Cádiz participará los días 5, 6 Y 7 de mayo de 2021 en la Feria de Empleo Virtual UCA 2021 que ha organizado el  Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Cádiz. Dicha Feria será el punto de encuentro con los estudiantes y egresados universitarios interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral e incorporarse al mismo y donde las empresas podrán cubrir sus perfiles profesionales para futuras incorporaciones.

El objetivo es apoyar la incorporación del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un punto de encuentro activo entre oferta y demanda cualificada.

El evento es gratuito para el alumnado y egresados UCA previa inscripción.

La agencia estará presente en la feria esos días, las personas interesadas podrán visitar el stand, inscribirse en la agencia, registrarse en aquellas ofertas de empleo que estén publicadas en ese momento y conectarse en directo a través del chat.

El 5 de mayo será el día principal de la Feria con horario de 10.00 a 20.00 horas, los visitantes podrán participar en las acciones formativas y visitar los stands teniendo acceso a un chat en directo donde podrán ponerse en contacto.

Durante los días 6 y 7 de mayo, la feria continuará abierta para visitar los stands y las personas interesadas pondrán entregar los curriculum de forma virtual.

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
E-mail: instituto.fomento@ifef.cadiz.es

CONECTA CON NOSOTROS