El Instituto de Fomento, Empleo y Formación dentro de su oferta formativa anual, abre el plazo de solicitudes de las acciones formativas que se van iniciar en los meses de septiembre y octubre de 2016. Estas acciones formativas se impartirán en la modalidad de teleformación a través de su Plataforma Virtual, campus.ifef.es. Esta plataforma, se configura como instrumento consolidado del IFEF, para facilitar el acceso a la formación a la población gaditana que quiera mejorar su ocupabilidad y cualificación, de una forma dinámica e interactiva a través de las TICs.

Esta oferta formativa, totalmente gratuita, es diseñada e impartida por técnicos/as del IFEF y sufragada en su totalidad con fondos propios, destacándose la excelente acogida de la convocatoria del pasado mes de mayo, en la que se recogieron 462 solicitudes para los 5 cursos ofertados en dicha convocatoria.

En esta convocatoria, se ofertan 8 de los 22 cursos que integran la oferta formativa anual del IFEF en la modalidad de teleformación, a los que podrán acceder 240 desempleados/as y/o profesionales y que suponen un total 325 horas de formación en áreas profesionales como Turismo, Marketing, Recursos Humanos, TICs, Iniciativa emprendedora, Responsabilidad Social Empresarial y Medioambiente.

A través de estas acciones formativas se pretende, entre otros objetivos, que los/as participantes puedan administrar un servicio de hosting web mediante el uso de la herramienta cPane, conocer como se gestiona la información en las nuevas tecnologías, iniciarse en el mundo de las energías renovables, conocer las diferentes formas jurídicas que un/a emprendedor/a puede adoptar para desarrollar su idea de negocio, conocer y desarrollar competencias relacionadas con el Coaching, aprender a planificar los aspectos relacionados con la puesta en marcha de cualquier tipo de evento o adquirir capacidades y habilidades necesarias para desarrollar estrategias de comercialización y marketing.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el 2 al 17de agosto de 2016, a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF campus.ifef.es en el apartado “oferta formativa”.

Cada persona podrá solicitar, en el apartado del formulario “cursos solicitados”, un máximo de 3 cursos, por orden de prioridad.

Más información en este enlace.

©2016 Instituto de Fomento, Empleo y Formación

C/ Cuesta de las Calesas, 39
11006 Cádiz
Tlf: +34 956290213
Fax: +34 956201100
E-mail: instituto.fomento@ifef.es

CONECTA CON NOSOTROS

ver red vimeo